Historia

En el año 2002 bajo el alero de un grupo de profesionales del área psicosocial, se funda la ONG Siempre Contigo ofreciendo una alternativa de apoyo y acogida a niños con Déficit Atencional. Posteriormente Siempre Contigo amplía su campo de acción a la población infanto juvenil vulnerada en sus diferentes expresiones.

 

 

 En Abril del año 2003 el Ministerio de Justicia otorga Personalidad Jurídica 412, que permite la validación legal como ente  jurídico, obteniendo  en el mes de julio del 2006, el reconocimiento  como institución colaboradora de las funciones del Servicio Nacional de Menores (Sename), de acuerdo a Resolución Exenta 0542/B.

 


(Video realizado en el año 2002)

Durante los años de existencia se han atendido  aproximadamente 2.000 niños y adolescentes junto a su familia, egresando satisfactoriamente del tratamiento recibido. Adicionalmente, otros 1000 estudiantes han utilizado el servicio de evaluación diagnostica, confiando en  la experiencia y dominio que la organización posee como red para la superación del Déficit Atencional


(Video realizado en el año 2012)