Que Hacemos

Como organización, con años trabajando en la temática,  consideramos el déficit atencional una condición médica que incluye variables psico sociales, por lo tanto nuestro trabajo se focaliza en las causas de la problemática por sobre los síntomas de la misma. De esta forma  realizamos una acuciosa evaluación del contexto social del niño, niña o joven, singularizando cada situación, de acuerdo a las necesidades y potencialidades detectadas, lo que nos permite privilegiar un tratamiento terapéutico por sobre uno de tipo farmacológico.

Lo anterior, se plasma en DASE (diagnóstico y acompañamiento socio educativo) metodología  propia, cuya finalidad es nivelar conocimientos, habilidades y competencias vinculando sus resultados  a la igualdad de oportunidades.

Taller Rellat

El Taller Rellat es una instancia organizada para la persona que acompaña al niño, niña o adolescente a la organización, espacio que posibilita la interacción y el encuentro con otros , compartiendo similares  experiencias permitiendo construir soluciones colectivas.