Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales del área humanista, con un alto nivel de compromiso social, preocupados del desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con déficit atencional y otras dificultades específicas, a quienes acompañamos en su proceso escolar formal desde las disciplinas de psicología, educación, trabajo social, psicopedagogía, con un enfoque sistémico, con el objetivo de aportar a la igualdad de oportunidades.  

 

Nuestra visión

Liderar a nivel nacional, el acompañamiento sistemático de niños, niñas y adolescentes preferentemente vulnerables, en el desarrollo de habilidades conductuales, emocionales, sociales y educativas, integrando a la familia como agente terapéutico primario, contribuyendo a la igualdad de oportunidades.

 

Nuestra misión

Aplicar un programa de acompañamiento para niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas con énfasis en el déficit atencional, desarrollando un proceso activo y sistemático que contribuya a la igualdad de oportunidades.

 

Utilizamos una metodología grupal con un enfoque sistémico que integra activamente  las  redes  primarias de cada usuario, dando especial relevancia a la familia, desde una concepción humanista y cristiana.